Somos CIALAB, laboratorio de referencia cuya MISIÓN es contribuir a la asistencia integral en el diagnóstico y seguimiento clínico de nuestros pacientes y clientes a través de la realización de análisis clínicos y genéticos.

Desde hace más de 19 años CIALAB nació bajo el propósito de proporcionar a nuestros profesionales médicos un apoyo técnico real en las nuevas áreas diagnósticas que surgen de la innovación tecnológica.

Desde entonces ponemos a vuestro servicio la más avanzada tecnología, con una amplísima cartera de pruebas de laboratorio y servicios en constante renovación, con unos profesionales de primer orden que transfieren su conocimientos clínicos, de laboratorio y tecnológico en la asistencia de nuestros demandantes en aras de satisfacer todas sus necesidades.

Nuestra VISIÓN es convertirnos en una de las empresas líderes del sector de análisis clínicos y genéticos mediante el feedback constante con pacientes, facultativos médicos de las diferentes especialidades y profesionales de otros laboratorios. Este es el eje fundamental sobre el que gira nuestro proyecto y nos lleva a mejorar cada día la asistencia clínica que realizamos

Para cumplir estas premisas, nuestro sistema de trabajo se apoya en nuestros VALORES:

-Orientación al cliente: centrando nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas con una amplia cartera de pruebas diagnósticas (Laboratorio General, Biopatología Molecular y Citogenética) y asistencia integral en la interpretación de resultados

-Conducta ética: basada en la profesionalidad, en resultados fiables e informativos, autocrítica, integridad, lealtad y respeto a las personas.

-Comprometiéndonos social y culturalmente con la sociedad, a través de la docencia a residentes de Análisis Clínicos de diversos Hospitales Públicos, programas de prácticas para técnicos de laboratorio, estudiantes de diferentes Universidades y cursos de actualización para profesores de ciclos formativos, ofertando multitud de cursos  y preservando el medioambiente a través de un Sistema de Gestión Ambiental.

-Empleados: asegurándonos de su enriquecimiento y desarrollo basándonos en una cultura de trabajo en equipo, esfuerzo y méritos, favoreciendo de forma especial la promoción interna, la actualización constante y la asistencia a cursos especializados y congresos.

-Investigación y desarrollo constante con la realización de proyectos de investigación conjuntos con diferentes Universidades españolas, Centros de Investigación y algunos de nuestros clientes

-Innovación constante: incorporando nuevas tecnologías en el campo diagnóstico, ofreciendo a nuestros clientes más y mejores posibilidades.

TAGS